Gestoría Administrativa en Santander | Gestoría administrativa en Santander. Fiscal, laboral, seguros

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Gestoría Administrativa en Santander

Profesionalidad, seriedad y eficacia constituyen la mejor carta de presentación de GESTORÍA JUNQUERA, una gestoría de Santander integrada por profesionales cualificados en diferentes ramas de la gestión administrativa, como licenciados en Derecho y Economía.

GESTORÍA JUNQUERA

Fundada en 1963 por Marino Junquera Ciaurriz, la sociedad presta sus servicios de gestión y asesoramiento tanto a pequeñas y medianas empresas como a clientes particulares, a los que orienta sobre cuestiones de tipo laboral, fiscal y contable y ayuda en sus gestiones administrativas. Se convierte así en un aliado imprescindible para resolver cualquier trámite burocrático con máxima facilidad.

La cercanía al cliente y la confidencialidad destacan también como señas de identidad de GESTORÍA JUNQUERA. Su equipo de expertos estudia cada caso al detalle, dedicándole todo el tiempo que sea necesario, a fin de poder conocer todos sus pormenores y llegar a ofrecer soluciones diligentes y efectivas, ajustadas a las necesidades de cada cliente.

Colegiado Nº 14 del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cantabria